Fiscal - ASGESE_ASESORES

Vaya al Contenido

Menu Principal:



PLANIFICACION
DE IMPUESTOS
PREPARACIÓN DE IMPUESTOS
CONSULTORÍA
FISCAL

 
La adecuada planificación fiscal es uno de los pilares básicos que contribuyen a reducir el impacto fiscal.
 
Nuestro servicio es personalizado y comienza con el estudio fiscal del cliente; a partir de ahí­, diseñamos una estrategia adaptada a su situación, y capaz de minimizar su carga tributaria.
 
Nuestro servicio tiene lugar todo el año, lo que permite beneficiarse de diferentes ventajas fiscales.
 
Nuestros asesores tienen experiencia fiscal, formación específica y están en actualización constante.
         
Nuestros profesionales en fiscalidad están a su disposición. Nuestro fin es su éxito ante los requerimientos de Hacienda.

Las notificaciones del Ministerio de Economía y Hacienda, las decla- raciones fiscales no entregadas, impuestos atrasados... Nosotros nos encargamos de solventarlo.
  
De manera telemática, evitando que pierda tiempo en desplazamientos, responderemos a sus dudas, a casos concretos que nos pueda plantear y a situaciones a las que tenga que hacer   frente.
  
 
La mayor parte de las veces en una persona no profesional prepara sus impuestos, no aprovecha las ventajas fiscales que podría haber disfrutado, pagando más de lo que hubieran podido pagar.
 
Las leyes fiscales son complicadas, cambiantes. Conocerlas y cumplir los plazos es difícil. Esto hace que no se aprovechen las deducciones fiscales.

Con ASGESE un experto se encarga de preparar sus impuestos y le asesorara sobre la mejor solución para sus obligaciones fiscales.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal